Lopetegui dijo el otro día en rueda de prensa que “Monchi ya sabe que necesitamos cosas en enero”, en referencia a nuevos fichajes para el plantel del Sevilla FC, que en la Liga se encuentra muy bien posicionado siendo tercero, a un solo punto de la Real, aunque en la Champions está en una situación crítica, siendo el colista del grupo y viéndose obligado a ganar los dos partidos que le quedan por disputar para tener opciones de pasar a octavos o, al menos, jugar la última fase de la Europa League.
Entre las posiciones más críticas del equipo se encuentra la delantera. Youssef En-Nesyri ha pasado por diversos problemas físicos que le ha hecho perderse el último mes de competición. Un regreso antes de lo esperado para intentar ayudar al Sevilla hizo que forzara y tuviera una recaída. En total, aseguran que estará fuera de los terrenos de juego al menos hasta febrero. Con solo Rafa Mir, que lo viene jugando todo desde principios de octubre, el Sevilla no puede aspirar a todo.
Es por eso que el Sevilla ha activado de nuevo la opción de Giovanni Simeone. El hijo del Cholo ya sonó para reforzar al equipo el pasado verano, pero, finalmente, se apostó por Rafa Mir y Gio terminó recalando en el Hellas Verona, cedido por la Fiorentina. El inicio de campaña del delantero ha sido fulgurante, con 9 goles y 3 asistencias en solo 10 partidos. Eso ha llamado la atención de varios equipos.
Fuente Fichajes.