Consciente de la necesidad de apuntalar su proyecto, el actual campeón de la Serie A puede intensificar la búsqueda de nuevos efectivos. Desde Italia aseguran que sigue de cerca a Filip Kostic (Eintracht de Frankfurt) y Marc Roca (Bayern Múnich).

El Inter de Milán se ha convertido en el auténtico rival a batir en la Serie A, competición en la que acabó con la supremacía de la Juventus de Turín. Es por ello que desde Italia apuntan que el combinado lombardo no pierde de vista la posibilidad de mejorar las opciones con las que cuenta su míster Simone Inzaghi.

Así las cosas, de acuerdo a la información manejada por Tuttosport, el vigente campeón transalpino está monitorizando la vía de Filip Kostic (29 años). Cabe recordar que el centrocampista ofensivo, quien milita en el Eintracht de Frankfurt, estuvo a un paso de unirse a la Lazio durante el pasado verano.

Getty Images.

Y el Inter ha identificado al serbio como un posible relevo de plenas garantías para Ivan Perisic (32 años) en el Giuseppe Meazza. Por ahora, su lazo con el Eintracht se extiende hasta mediados de 2023. Eso sí, no es la única alternativa que contemplan los de Inzaghi con la ambición de impulsar su proyecto.

Citando ahora a CalcioMercato.com, el Inter de Milán también está al tanto de la tesitura de Marc Roca (24 años) con vistas a potenciar su medular. El ex del Espanyol está desempeñando un rol muy secundario en el Bayern Múnich, al tiempo que aparece en el punto de mira del Real Betis. Todo ello, además, unido a la incertidumbre de los nerazzurri en lo que alude al futuro de Marcelo Brozovic (28 años).