Es de público conocimiento que en París no están conformes con el rendimiento de Mauricio Pochettino al frente del equipo. El PSG está repleto de figuras, pero, a pesar de esto, no logra plasmar en su juego los millones que el presidente Nasser Al-Khelaifi ha desembolsado en la plantilla. Por esto, es que la continuidad del técnico argentino pende de un hilo y ya tendría equipo para continuar su carrera.

Mauricio Pochettino llegó a París el 2 de febrero de este año. En el PSG se encontró con un equipo lleno de figuras como Neymar, Mbappé, Di María y compañía. A pesar del plantel superlativo, no logró sellar una buena temporada con el PSG, no solo se quedó afuera en semifinales de Champions contra el Manchester City, además perdió la Ligue 1 a manos del modesto Lille Olympique Sporting Club, que acabó con una racha de tres torneos consecutivos ganados por el Paris Saint-Germain.

Pochettino no vería con malos ojos volver al lugar donde comenzó a poner su nombre en lo mas alto: Inglaterra. El técnico argentino dirigió primero al Southampton, y luego, en Tottenham, club que llevó a una final de Champions sin ser favorito.

Su próximo destino estaría bien claro, Manchester United. Los de Old Trafford, ven muy complicado que Ole Gunnar Solskjaer siga al frente del equipo.