Hoy en día el mayor candidato a sustituir a Solskjaer, en caso de que no continúa más en el Manchester, es el noruego Brendan Rodgers. De todos modos, la principal opción de los directivos del United no era el DT del Leicester, los Diablos Rojos viene tras los pasos de Zinedine Zidane hace un largo tiempo.

El técnico francés es el gran anhelo de la dirigencia del United, que a pesar de intensificar los esfuerzos por Zizou, el ex capitán de la selección de Francia no ha mostrado gran interés por sentarse en el banquillo de Old Trafford.

Desde Manchester confían en dos piezas claves del equipo para la contratación del galo. Cristiano y Varane, dos jugadores que conquistaron todo en Real Madrid junto al DT, son la clave para que Zidane decida recalar en los Diablos Rojos.

Ole Gunnar Solskjær ha estado en la cuerda floja durante toda la temporada. Los malos resultados conseguidos por el United, a pesar de las sobresalientes actuaciones de Cristiano, han puesto en el foco de la tormenta al entrenador noruego que no logra que su equipo levante cabeza. La millonaria inversión del club con refuerzos de jerarquía como Ronaldo, Varane y Sancho no alcanzan para que Los Diablos Rojos consigan encaminarse por la senda de la victoria. Los días de Solskjær en Manchester están contado y la dirigencia hará todo lo posible por que el remplazante sea el histórico Zinedine Zidane.