El equipo británico atraviesa un momento complicado, lo que podría provocar no sólo la salida del entrenador, sino también de varios de sus futbolistas.
El Manchester United atraviesa un momento complicado. El propio Solskjaer está con pie y medio fuera del equipo de Manchester, pues, pese a la llegada de jugadores importantes como Cristiano, Varane o Sancho, los ‘red devils’ se encuentran a seis puntos del Chelsea y fuera de la Carabao Cup.
– Jesse Lingard: Hace seis meses, los ‘red devils’ solicitaban 25 millones de libras para llegar a un acuerdo que permitiera salir al jugador. A día de hoy, según The Mirror, aceptan 10 millones de libras por el joven británico. Solskjaer dijo que jugaría un papel importante en el equipo, pero desde su regreso de la cesión en el West Ham, donde cuajó muy buenos meses, el jugador no ha tenido ninguna oportunidad.
– Dean Henderson: El portero inglés quiere continuidad. Tuvo la oportunidad de desbancar a De Gea de la portería del club británico. Sin embargo, De Gea conservó su puesto y ahora el guardameta de Inglaterra podría buscar sitio en otro club.
– Anthony Martial: Ha sonado para muchos clubes durante el mercado de este verano, y es que con la llegada de Ronaldo se ha visto relegado a un segundo plano, aún más de lo que ya lo estaba. El delantero francés necesita un cambio de aires y por fin podría llegar su oportunidad en enero. Al parecer, en Francia estarían interesados en él.
– Van de Beek: El joven centrocampista holandés ya demostró la calidad que atesora y, pese a su debut, en el que anotó gol, el futbolista no ha contado con la confianza del míster y se ha visto desplazado en el banquillo. Son varios los clubes que aún confían en su capacidad y el neerlandés ya ha cambiado de agente para agilizar su salida.
– Eric Bailly: El defensor renovó con los ingleses, pero nadie sabe por qué. Si bien es cierto que ha tenido oportunidades, como en el derbi de Manchester, el central marfileño está por detrás de Varane, Lindelof y Maguire. Ahora, pese a que su salida en enero no es para nada imposible, el futbolista está más vinculado al club inglés, por lo que el United podría poner trabas a su posible salida.