Las novedades en el mercado tendrán que ser una constante para el cuadro culé si quiere volver a ser uno de los mejores equipos del viejo continente. Pero como se suele decir, para dejar entrar, primero hay que dejar salir. Y ahí Xavi Hernández tiene una larga lista de nombres a los que debe ir dando salida en los próximos meses.

Los 8 futbolistas

– Neto: como hemos comentado anteriormente, el futbolista brasileño ya tiene una propuesta formal del West Ham y su necesidad de ir sumando más minutos le lleva lejos del FC Barcelona.

– Samuel Umtiti: el zaguero francés sigue sin recuperar su forma y es un peligro constante para los intereses blaugranas.

– Philippe Coutinho: el brasileño sigue sin convencer a su nuevo técnico y podría salir si Xavi cree que el rendimiento del atacante no es recuperable.

– Riqui Puig: el centrocampista no ha conseguido ganarse un hueco en los planes de ninguno de sus entrenadores y necesita un préstamo en cualquier otro destino europeo.

– Luuk de Jong: el neerlandés no encaja en este FC Barcelona ni por nivel ni por estilo de juego y su marcha es un hecho, será de los primeros en abandonar la Ciudad Condal.

– Martin Braithwaite: puede ser uno de los que se acabe quedando como ariete suplente. El danés siempre aporta tantos, aunque no es del gusto del entrenador.

– Moussa Wagué: uno de los canteranos cuya explosión se ha estancado más y que le podría llevar a contar con otra experiencia como cedido en el viejo continente.

– Álex Collado: el talento culé no está siendo tenido en cuenta por el primer equipo blaugrana y su marcha es otra garantía absoluta.

Fuente: Fichajes.net