Según informó CalcioMercato.com con datos de medios de comunicación en Alemania, el Bayern Múnich está interesado en hacerse con los servicios de Ramy Bensebaini en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de seguir reforzando su defensa para mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo.
El Gigante de Baviera, que es líder de la Bundesliga y que está clasificado a los Octavos de final de la UEFA Champions League a falta de dos jornadas para terminar la fase de grupos, sigue trabajando en incorporar futbolistas de primer nivel de la Bundesliga para seguir contando con una de las mejores plantillas del mundo y para tener una profundidad superior en la rotación, lo que es clave para competir ante los mejores equipos de la Premier League.
Una de las posiciones que quieren reforzar es el lateral izquierdo debido a que Julian Nagelsmann solo cuenta con Alphonso Davies para jugar en dicha posición y quiere agregar un perfil diferente para darle descanso al canadiense. Omar Richards no termina de convencer al cuerpo técnico actual.