El AC Milan continúa trabajando con la vista puesta en el futuro. Aunque el club atraviesa un buen momento de juego que le ha llevado a situarse como líder de la Serie A (en compañía del Nápoles), la directiva no descuida la búsqueda de jugadores que puedan reforzar su plantilla en campañas venideras.

Según cuenta hoy CalcioMercato.com, la entidad lombarda está decidida a apostar por tres futbolistas que se encuentran en el arranque de sus carreras, pero que ya han sido capaces de dejar evidentes huellas de su talento. El primero en llegar será Bob Murphy Omoregbe (18 años), delantero que abandonará el modesto Borgosesia en enero para unirse al equipo primavera de la entidad rossonera.

A continuación, los milanistas tratarán de adjudicarse la reñida puja por una promesa española, el mediocentro Alberto Moleiro (UD Las Palmas, 18 años). Aunque FC Barcelona y Real Madrid también han mostrado cierto interés, los dirigentes italianos pretenden aprovechar las buenas relaciones que mantienen con sus agentes para decantar la balanza a su favor.

Finalmente, el club hará todo lo posible por reclutar a Mohamed-Ali Cho, atacante francés de apenas 17 años que ha firmado ya dos tantos en sus 13 apariciones con el Angers. Por el internacional sub’21, el combinado galo pretende obtener unos 10 M€.