Desde que comenzó a especularse con el interés del Real Madrid en Paul Pogba, los medios han puesto sobre la mesa la idea de que el galo es un futbolista que suscita un evidente debate en el seno de la entidad merengue. Aunque valoran su talento y experiencia acumulada, todavía existen ciertas voces dentro del club que desconfían de su carácter y su tendencia a la irregularidad.

A día de hoy, las dudas siguen ahí. De hecho, los dirigentes aún no terminan de ver clara la idea de apostar por un futbolista que en su momento ya fue reclamado de forma insistente por Zinedine Zidane y que, ahora mismo, cuenta con el aval del principal líder ofensivo de la entidad, el galo Karim Benzema, y de quien, en principio, se convertirá en su gran aliado el curso que viene, su compatriota Kylian Mbappé.

«El debate es si el Real Madrid va a fichar a Pogba este verano o no y hay dos jugadores, Benzema y Mbappé, que están forzando para que venga su gran amigo de la selección francesa. Desde las más altas instancias me dicen que no les gusta mucho Pogba, pero a la actual figura del Real Madrid y a la futura estrella en ciernes del equipo les gustaría que viniese porque son amigos íntimos», aseguró anoche el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones.

Tanto el evidente apoyo de este par de futbolistas como el hecho de que acaba contrato con el Manchester United en verano son factores que juegan a favor del posible desembarco de Pogba en el Santiago Bernabéu. Queda por ver si su peso es mayor del que ahora mismo representan las reticencias de los directivos.