Fernando Beltrán está recuperando confianza y nivel futbolístico con Marcelo Michel Leaño, ya que tiene deseo de revancha en Chivas tras no tener actividad constante con Víctor Manuel Vucetich.
“Hay cosas que no estaban en mis manos, lo que me tocaba era trabajar y esperar la oportunidad. Siempre traté de hacer las cosas de la mejor manera. Todavía no me siento satisfecho, porque llevo mucho tiempo sin minutos, sin buenos partidos.
“Esa es la sensación que tengo, la revancha que quiero. Porque trabajo mucho para poder estar de titular y cuando las cosas no van bien, me cuestan las cosas.
“Ahora con Michel he tratado de platicar más, he jugado un poquito más. He tratado de recuperar la confianza, de sentirme a gusto dentro del campo y que no haya presión. Estoy tranquilo, voy bien, pero no me conformo. Cuando uno está en esas instancias uno debe de estar en su mejor nivel. Si me toca jugar, trataré de hacerlo de la mejor manera”, explicó en conferencia.
El Nene reconoció que tras las posibilidades de salir del Guadalajara a mitad de año, él decidió permanecer en el redil, ya que considera que es el mejor club y el que le puede abrir las puertas a Europa y a la Selección Mexicana.
“En su momento hablé con la directiva, pero la decisión fue totalmente mía de quedarme aquí, de pelear un lugar aquí. De ser constante. No hay mejor equipo que Chivas, para ir a Europa o a la Selección”, puntualizó.