Uno de los principales problemas que afronta el Inter de Milán de cara al próximo mercado de fichajes estival responde a la posible salida de algunos futbolistas que acaban contrato. Sin dejar ni un solo euro en las arcas nerazzurras y dejando sin opciones en muchas posiciones a Simone Inzaghi, el drama podría ser importante para el actual campeón del Scudetto.

Sin ir más lejos, el Inter de Milán podría perder en su centro del campo a dos de sus jugadores más fiables: Marcelo Brozovic y Matías Vecino. Mientras que por el croata ya se estudia una propuesta de renovación y hay avances en el acuerdo de ambas partes, el charrúa se encuentra en una posición bien distinta.

Los 3 clubes que le desean

– Aston Villa: los villanos afrontan una nueva etapa con Steven Gerrard en su banquillo y van haciendo caso a las peticiones realizadas por el técnico inglés. Un mediocentro defensivo experimentado vendrá muy bien a los británicos para tratar de regresar a los puestos más elevados de la Premier League.

– SSC Napoli: la opción para que el uruguayo no salga de la Serie A la encontramos en el Diego Armando Maradona. Luciano Spalletti conoce al jugador y es consciente de todo lo que podría aportar al equipo.

– Borussia Dortmund: más por necesidad que por deseo. Los alemanes saben que Axel Witsel también podría ser agente libre y deben moverse con celeridad si quieren minimizar los daños de la marcha a coste cero del pivote belga.