«No me permití triunfar en River, destruí un vestuario pero fue la única vez en mi vida que me enojé, no era mi forma de ser», reveló Claudio Spontón.

El ex delantero del Millonario se abrió en una charla con TNT Sports «Creo que fui muy obediente, no tuve la personalidad para patear el tablero. Pero viví momentos increíbles. Me faltó enojarme un poco, solamente me enojé una vez cuando hice un gol en Reserva y me sacaron a los 15 minutos para que la gente no me pida».

Claudio Spontón es un ex delantero que actualmente dirige a Platense, equipo que recibirá a River Plate el próximo domingo desde las 21.30 horas en Vicente López por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que jugó en el Millonario durante la temporada 1991 y 1992, con Daniel Passarella de director técnico.

En una charla mano a mano con TNT Sports reveló: «No me permití triunfar en River. Creo que fui muy obediente, no tuve la personalidad para patear el tablero. Pero viví momentos increíbles. Me faltó enojarme un poco, solamente me enojé una vez cuando hice un gol en Reserva y me sacaron a los 15 minutos para que la gente no me pida, destruí un vestuario, pero bueno…Pero fue la única vez en mi vida».

Además, añadió: «Creo que no era mi forma de ser, fue un acto de locura más que nada, pero después volví a ser el mismo Spontón de siempre, tratando de convencer al entrenador con mis condiciones».

Por último, Spontón sostuvo: «Daniel Passarella es mi ídolo futbolístico, pero yo a veces no entendía las decisiones de él y en lo personal nunca pude adaptarme a eso. No lo pude resolver y uno va perdiendo confianza y va tratando que las oportunidades se den en otro lado…Por eso fui a San Martín de Tucumán y acá en Platense fui goleador perteneciendo a River».