«Tomé la decisión de no jugar junto al entrenador», aseguró el futbolista del FC Barcelona cedido en el Besiktas turco en su cuenta de Instagram, en la que agrega que las fotos publicadas por algunos medios sobre sus salidas nocturnas son «viejas»
Un comunicado de la Federación del Fútbol de Bosnia, posteriormente retirado de su web sin mayores explicaciones, daba cuenta de la expulsión del futbolista.
Esa expulsión pareció confirmarse cuando el seleccionador bosnio, Ivaylo Petev, no incluyó al centrocampista en el equipo nacional la noche del miércoles durante el partido ante Ucrania (0-2).
«Ha sido nuestro acuerdo»
«No puedo decir nada más. Lo respeto como persona y como jugador. Ha sido nuestro acuerdo», dijo Petev, según el portal bosnio ‘Sportsport’.
«Quiero negar las noticias. Tomé la decisión de no jugar junto al entrenador», aseguró el futbolista del FC Barcelona cedido en el Besiktas turco en su cuenta de Instagram, en la que agrega que las fotos publicadas por algunos medios sobre sus salidas nocturnas son «viejas».