La directiva del club tienen en la mira varias opciones de primer nivel y entre una de ellas aparece Luis Enrique Martínez, seleccionador de España y que está demostrando que es uno de los mejores entrenadores del mundo con su trabajo en un equipo donde no cuenta con el talento suficiente para ganar los títulos.
Luis Enrique Martínez es una opción que siguen desde Old Trafford debido a su estilo de juego y a su capacidad para liderar plantillas con nombres propios pesados. Tiene una personalidad que le facilita liderar proyectos importantes, un rasgo que gusta mucho a los directivos del club.
El Manchester United también tiene en la mira a nombres importantes como Brendan Rodgers (Leicester City), Erik Ten Hag (Ajax de Ámsterdam) y Zinedine Zidane (ex entrenador del Real Madrid). Todas son opciones más que interesantes y que le pueden ofrecer un salto de calidad en comparación a Ole Gunnar Solskjaer. Todas parecen complicadas para el próximo verano debido a que tienen contratos vigentes o, en caso del francés, tiene la intención de agarrar una selección.