Luis Suárez termina contrato con el Atlético de Madrid el próximo verano y todavía no está confirmada su continuidad. En principio la idea de los colchoneros es ampliar su estancia en la capital por una temporada pero no pierden de vista al mercado en busca de las posibles opciones.
Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que Simeone ha puesto el nombre de Mauro Icardi encima de la mesa. El internacional argentino está viviendo una temporada para olvidar y su salida de París este verano parece un hecho.
En principio parecía que su destino sería el de regresar a Italia pero un ofrecimiento por parte de los colchoneros podría hacerle cambiar de opinión. Tampoco sería descartable que independientemente de la salida de Suárez se abordara su fichaje y forme junto a Griezmann y el charrúa una de las delanteras más temibles de Europa.
En este caso la posición de Joao Félix en el equipo quedaría en entredicho y es que desde el club no podrían mantener en nómina a los 4 jugadores. El portugués no ha terminado de explotar en estas dos temporadas y la llegada de Icardi podría darle la puntilla definitiva.