Tottenham tiene a Matthijs de Ligt en la lista de objetivos. Antonio Conte quiere sumar nuevas pieza para la defensa el próximo verano y ha vuelto a desempolvar el interés en el internacional holandés.

El técnico italiano ya quiso al jugador cuando militaba en el Ajax pero finalmente el futbolista se decidió por la oferta de la Juventus. Ahora los problemas económicos que atraviesan en Turín podrían precipitar su salida y es que necesitan hacer caja en próximos mercados para cuadrar las cuentas del club.

Getty Images.

Con contrato en vigor hasta 2024 todavía no se ha tratado el tema de su renovación por lo que todo apunta a que saldrá traspasado al concluir la temporada. El Tottenham ya habría tanteado a la Juventus para valorar su fichaje no han recibido un no por respuesta pero se han emplazado a negociar a final de curso.

Los italianos desembolsaron en su momento uno 85M€ y desde Turín querrían recuperar como mínimo esa cantidad para desprenderse de su activo. El Tottenham a día de hoy no descarta ningún escenario e incluso llegar a las pretensiones de la Juventus.