El Boca Juniors sabe que para seguir luchando la liga ante el River Plate año tras año tiene que seguir reconstruyendo el equipo. Jugando ante un equipo tan dinámico y lleno de sangre joven como lo es el conjunto ‘millonario’ año tras año, es por ello que han identificado a dos jugadores sudamericanos que podrían ser sumamente interesantes en el equipo.
Dos de las posiciones débiles del cuadro ‘xeneize’ es el lateral derecho y el puesto de delantero. Nada más entre los tres delanteros naturales, suman 8 goles. Ni entre Luis Vásquez, Nicolás Orsini o Norberto Briasco han podido encajar de la mejor manera, siendo los tres nuevos fichajes.
– Diego Valencia: El delantero chileno, de apenas 21 años, está siendo una revelación del torneo local y también lo fue en lo que pudo participar de Copa Libertadores. Diego, de gran desmarque y movimientos en el área ha explotado esta temporada anotando hasta 16 goles y 5 asistencias con su equipo, el Universidad Católica de Chile.
– Byron Castillo: El ecuatoriano podría dejar finalmente el Barcelona de Guayaquil gracias a sus excelentes rendimientos. Su versatilidad lo hace un futbolista muy especial. Puede rendir como lateral en ambas bandas y en muchas ocasiones lo ha hecho como volante ofensivo. Con 23 años, es un fijo en la selección tricolor y el Boca Juniors sabe del potencial que tiene. No solo futbolístico sino lo que podría dar económicamente al club en los próximos años.
Fuente: Fichajes.net