La situación de Xavi Simons no parece tener marcha atrás y en el Paris Saint Germain están más que disgustados con el futbolista que sacaron del FC Barcelona. Pochettino no lo tiene en cuenta, y el futbolista ya le manifestó su deseo de volver al club blaugrana y eso terminó de hacer explotar al PSG.

Xavi Simons llegó al PSG con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo titular pero Mauricio Pochettino prácticamente no lo tiene en cuenta, en muchos partidos ni va al banco de suplentes y la situación se hizo insoportable para el mediocampista, por lo que pidió volver al FC Barcelona.

Getty Images.

Sin embargo, el PSG tiene otros planes y son los más dolorosos para Xavi Simons. Según Gol de España, el PSG quiere mandar a Simons al Real Betis, que dio luz verde por parte de Manuel Pellegrini. «El Betis se ofrece para seguir formando al mediocampista, y que mejor que en las manos de un entrenador internacional como Pellegrini. El cuerpo técnico bético cree que el chico fácilmente puede jugar en la primera división de una liga y el chileno quiere que sea en LaLiga Santander», publica la citada fuente.

El joven neerlandés está valorizado, según el portal ‘Transfermarkt’, en 500.000 euros y la idea del Real Betis es sacarlo a préstamo hasta final de temporada, momento en el que finalizará su contrato con el PSG. Esto va contra la intención del futbolista que era volver ahora mismo al FC Barcelona.