El FC Barcelona será uno de los grandes protagonistas del mercado de pases que se asoma. Si bien el club tiene muchas limitaciones desde lo financiero por la crisis que azota a la institución, lo cierto es que se moverá fuerte en el periodo de ventas y compras de futbolistas. El objetivo de la directiva es encontrar opciones accesibles y de nivel para mejorar el equipo, como en este caso, que negocian por Cavani.

El delantero uruguayo tiene muchas ganas de ir al FC Barcelona ya mismo. El contrato del Matador con el Manchester United finaliza en junio del 2022 pero ante el interés del club blaugrana y la luz verde de Xavi Hernámdez, Cavani aceleraría su salida de Old Trafford.

Getty Images.

Con Solskjaer, Cavani no tenía los minutos que quería y entiende que con la llegada de Rangnick, la situación será la misma, aunque todo se ve potenciado por ser un año de Mundial. En FC Barcelona, Cavani sería titular y más teniendo en cuenta que De Jong se iría, la situación de Agüero y la pobre racha goleador del equipo de Xavi.

Cavani fue vinculado a muchos clubes en el último tiempo pero el FC Barcelona está a un paso de llevárselo. En caso de salir en enero, el Manchester United pediría un pequeño resarcimiento económico para dejarlo salir, mientras que el FC Barcelona le haría un contrato por una temporada y media, es decir, hasta junio del 2023.