El París Saint-Germain está dispuesto a dejar marchar a Georginio Wijnaldum en el próximo mercado de transferencias y todo parece indicar que va a escuchar propuestas para tratar de ingresar un buen dinero por él. El jugador neerlandés no ha terminado de adaptarse al juego de la Ligue 1 ni al esquema de Mauricio Pochettino, por lo que es habitual verlo en el banquillo del Parque de los Príncipes, una situación que no puede consentir que se prolongue mucho más tiempo.

Tal y como cuenta ‘SkySports’, el futbolista neerlandés no está dispuesto a continuar en el club parisino si sigue siendo un secundario para Pochettino y por este motivo, el club estaría dispuesto a sentarse a escuchar propuestas por él. En principio, el jugador querría volver a la Premier League, competición en la que rindió muy bien los últimos años, cuando era jugador del Liverpool, decho, se habla de que habrían dos pretendientes muy interesados en hacerse con su contratación, se tratarían del Arsenal y del Newcastle United.

-Muy poco tiempo de juego

Georginio Wijnaldum no está nada integrado en el PSG y esto podemos observarlo viendo el tiempo que ha estado sobre el césped esta temporada. El futbolista neerlandés tan sólo ha podido sumar 950 minutos repartidos en 20 encuentros oficiales en donde ha dejado 3 goles y una asistencia. A pesar de que el jugador no tiene un mal nivel, Mauricio Pochettino actualmente lo ve como inquilino del banquillo del Parque de los Príncipes.