Después de la victoria por 4-1 ante Brujas por la Champions League, Ángel Di María habló con ESPN y tuvo unas palabras con respecto a la dificultad de Leo Messi a adaptarse al equipo en este inicio de la temporada.

«Creo que el último partido contra el Brujas demostramos que estamos bien, es normal que haya mucha expectativa con la llegada de Messi. Creo que la gente esperaba un 4 o 5 a cero todos los partidos, pero el fútbol no es eso, el fútbol es poco a poco y acomodar las piezas. A veces pasan estas cosas, creo que poco a poco nos vamos acomodando y tener la estructura más fuerte», comenzó.

Con respecto a lo personal en París afirmó: «Demuestra en las redes sociales, lo vemos en su casa con su familia, feliz y feliz. Sus hijos están en la escuela. Todo está para hacerle la vida más fácil y así se ha adaptado muy bien en el grupo, y creo que se adaptó muy rápido a París.

Getty Images.

Aunque luego analizó sobre lo futbolístico: «Pero cuando se trata de fútbol, todo se está haciendo poco a poco, es un cambio enorme para él que tiene que adaptarse a nuevos jugadores y una nueva forma de jugar en un PSG que juega en ataque rápido mientras el Barça tenía la posesión del fútbol. Intentamos equilibrar un poco todo eso y él también asegurándonos de que se adapte a nosotros y viceversa».

El Fideo también habló sobre la actualidad del torneo francés y el entrenador: «Creo que se ve cada día que la Ligue 1 es complicada. La diferencia que tenemos con el segundo es que a veces ganás tres o cuatro partidos y te alejás. Marsella, Lyon o Lille se sacan puntos entre ellos. Hablando de Pochettino no es fácil para él, solo juegan 11 y tiene que armar con eso, no es fácil tenerlos contentos a todos, es lo que él intenta, hacer lo mejor para el equipo y después uno tiene que demostrar adentro de la cancha».