El Sevilla no quiere romper la cesión de Luuk De Jong en el FC Barcelona, pero no va a oponerse a la decisión que los catalanes tomen con respecto al futuro del delantero neerlandés. El futbolista no ha dado la talla en su cesión en el Camp Nou, de hecho, nadie entendió por qué el conjunto culé se hizo con la cesión de este futbolista ya que desde un principio se veía que no era el tipo de jugador que podía encajar en el sistema azulgrana.

Según cuenta ‘EstadioDeportivo’, José Castro se ha negado en rotundo a romper la cesión del futbolista holandés en el Barça, no quiere verlo de nuevo en Nervión hasta final de temporada y ha dado luz verde al cuadro catalán para cederlo a otro equipo. Las últimas informaciones ponían al Besiktas y al PSV como los principales destinos del ariete azulgrana ya que ambos clubes buscan un nuevo delantero con el que potenciar sus ataques, hoy ha aparecido un nuevo club que desea hacerse con Luuk De Jong, se trataría del Fenerbahçe.

Getty Images.

Luuk de Jong llegó al FC Barcelona como uno de los caprichos de Ronald Koeman ya que lo había tenido bajo sus órdenes en la selección holandesa y estaba ‘enamorado’ de su juego. No obstante, este futbolista jamás ha encajado en el sistema del equipo catalán y tras la destitución del técnico neerlandés, ha quedado todavía más señalado como uno de los jugadores que deben salir en enero, no entra en los planes de Xavi Hernández y se espera que se marche más pronto que tarde.