El París Saint-Germain está dispuesto a escuchar propuestas por Georginio Wijnaldum en el próximo mercado de enero y todo parece indicar que tendrán un sinfín de ofertas por él. En los últimos días se ha hablado mucho de varios clubes de la Premier League como el Arsenal o el West Ham United, pero parece que el último en llegar es el Everton de Rafa Benítez, quien necesita cambios en su plantilla para revertir la mala situación en la que se encuentran.
Los toffees comenzaron la temporada con un ritmo impresionante, pero poco a poco han ido perdiendo partidos y esto les ha puesto en la parte baja de la tabla de clasificaciones de la Premier League, por este motivo, según cuenta ’90min’, el equipo inglés intentará hacerse con la cesión de Wijnaldum dado que son conscientes de que les vendría genial un futbolista de este tamaño. Parece que el futuro del neerlandés está de vuelta en la Premier League, competición que dejó el verano pasado tras terminar su contrato con el Liverpool.
La llegada de Georginio Wijnaldum al París Saint-Germain fue uno de los bombazos del pasado mercado de verano ya que nadie esperaba que se decantase por esta opción puesto que tenía también una muy buena propuesta del Barcelona, club por el que estuvo muy cerca de fichar. Finalmente recaló en el PSG como una de las grandes estrellas fichadas esta temporada, pero lo cierto es que su rendimiento está siendo muy cuestionado ya que no termina de adaptarse al esquema de Pochettino ni a la vida en la ciudad francesa, el Everton puede ser una gran oportunidad para él.