Christian Eriksen sigue entrenándose en el Odense, equipo donde jugó en Dinamarca, a la espera de tomar una decisión sobre su futuro futbolístico.
El mediocampista se recupera del problema cardíaco que protagonizó en la última Eurocopa y que asustó al mundo.
Hasta el momento, la reglamentación en Italia no le permite volver a jugar en el Inter de Milán hasta que no le sea retirado el desfibrilador que se le ha puesto.
Mientras tanto, el danés continúa trabajando y desde el conjunto de su país ya le ofrecieron un contrato para cuando él quiera.
Así lo explicó Enrico Augustinus, director del Odense: «Es cien por cien decisión de Eriksen. Si pudiéramos darle un contrato, lo habríamos hecho ya. Tenemos una buena relación con Christian. Tenemos contacto con mensajes regularmente y es genial que pueda entrenar en Ådalen.
Y agregó: «Pero no ponemos ponerle un contrato sobre la mesa hasta que él decida si quiere volver a jugar al fútbol. Por supuesto que hay espacio para Christian en el Odense si decide volver a jugar al fútbol».
Si bien no sabe lo que le deparará el futuro, el Ajax también se interesó en los servicios de Eriksen. Solo resta esperar para saber que sucederá con la carrera del talentoso mediocampista.