El Manchester United sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada y las campañas venideras, teniendo en cuenta que necesitan volver a ser el mejor equipo de la Premier League superando a Manchester City, Manchester United y Chelsea en el camino.
El principal precursor del cambio es Ralf Rangnick, primero como entrenador en estos primeros seis meses y después como consejero del club a nivel deportivo. El alemán tiene una responsabilidad grande y un reto complicado debido a que superar a los mejores de Inglaterra y quitarle los viejos vicios a la plantilla es más que complicado.
Según informan varios medios ingleses, Rangnick tampoco cuenta con Anthony Martial y Nemanja Matic para el futuro del club debido a que son futbolistas que no entran dentro de la rotación.
El francés está lejos de estar al nivel de los mejores del equipo a nivel ofensivo (Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Mason Greenwood, Jadon Sancho, Bruno Fernandes…). Por otro lado, el serbio ha rendido a un nivel muy bajo en los últimos años y no entra en la rotación.