El nombre de Dusan Vlahovic sigue sonando con fuerza para todos los grandes de Europa. Su rendimiento y biotipo lo han convertido en el deseo de los mejores equipos del mundo, que están dispuestos a hacer una inversión millonaria para sacarlo de la Fiorentina en los próximos mercados de fichajes.
El serbio es el mejor delantero de la Serie A en la actualidad, tomando el testigo que dejó libre Romelu Lukaku cuando regresó a Londres después de años positivos en el Inter de Milán aunque todo parece indicar que su futuro está lejos del país de la bota, a menos que la Juventus de Turín consiga el dinero debajo de las piedras o que el neroazurro venta a Lautaro Martínez.
No hay dudas de que, por cualidades individuales, está destinado a jugar en la Premier League, donde hay más opciones para estar en la élite y puede ganar mucho más dinero. Arsenal y Tottenham Hotspur son los dos equipos que más han mostrado interés en él, agregando que también está en la agenda del resto de grandes de la competición como, por ejemplo, el Manchester City.
El serbio es del gusto de Pep Guardiola y encaja en el perfil que están buscando para solventar la salida de Sergio Agüero en el pasado mercado de verano. Un delantero que domina el área y que cuente con el físico para jugar de espaldas ofreciendo soluciones a nivel de juego.
El Manchester City está dispuesto a tirar la casa por la ventana en la búsqueda de un delantero y estarían dispuestos a hacer una inversión de 80 millones de euros para llevárselo al Etihad Stadium. Una oportunidad interesante para fichar un delantero dominante y con la proyección para ser de los mejores del mundo en la próxima década.