Según informó el periodista José Álvarez en El Chiringuito de Jugones de La Mega, Mino Raiola le ha comenzado a Joan Laporta que la prioridad de Erling Haaland es fichar por el FC Barcelona y ser la estrella del nuevo proyecto del club. Una noticia que podría decidir el futuro de uno de los culebrones más importantes de los últimos años.
En horas de la tarde, el presidente del FC Barcelona se reunió en Turín con el agente d futbolistas para charlar de muchas cosas. Ambos mantienen una amistad de hace muchos años. Uno de los temas fue Erling Haaland, quien se irá del Borussia Dortmund en verano debido a que se activa la supuesta cláusula que le facilita su salida y fija su precio en 75 millones de euros. La conversación fue bastante positiva para ambas partes.
Raiola le confesó a Laporta que la intención de su jugador era fichar por el conjunto azulgrana en el próximo mercado de fichajes. Y, al mismo tiempo, el presidente le pidió que le transmitiera al jugador que esperara al Barcelona, que está trabajando para poder costear su fichaje en el mercado de verano. Un movimiento que cambiará de manera radical un proyecto que sigue en las ruinas.