El futuro de Karim Adeyemi sigue siendo incierto debido a que la postura del RB Salzburgo todavía es un secreto. Pero, lo que no es un secreto, es que el joven alemán sueña con dar el salto a un club más importante y que en su mente aparece uno en específico: el FC Barcelona. “El Barcelona está entre los mejores clubes del mundo y me siento orgulloso de saber que me quieren”, afirmó en la gala del Golden Boy, donde se dio la mano con Pedri, quien terminó llevándose el galardón.

“¿El Barça en mi futuro? Por supuesto [podría ser posible]. Es un club top y si decido cambiarme en algún momento, podría ser una oportunidad”, agregó el alemán, según la información publicada por Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, afirmando que el conjunto azulgrana es una de las opciones que maneja para dar el salto y hasta se puede presumir que sería la indicada para él, teniendo en cuenta que el club está apostando por los jóvenes y que necesitan un delantero centro que los ayude a ganar partidos.

Getty Images.

El entorno del jugador habría comentado en la misma gala, según informó el periodista Toni Juanmartí, que rechazaron la oferta del conjunto azulgrana y que lo mejor para él sería jugar en un club alemán, que se presume que sería el Borussia Dortmund. La dudas sobre su futuro siguen presentes, pero no es secreto, después de sus declaraciones, que la posibilidad de jugar en el Camp Nou sigue latente para el corto, mediano o largo plazo.