Uno de los conjuntos de LaLiga Santander que más refuerzos necesita cerrar en este próximo mercado de fichajes invernal es el Cádiz CF. Con un problema de juego muy serio que está derivando en pésimos resultados y una situación bastante deplorable a la hora de tratar de eludir el descalabro a la Segunda División, los fichajes tendrán que ser una constante del cuadro andaluz en este próximo mes de enero.
No obstante, si ayer mismo informábamos en Fichajes.net acerca de los 3 posibles fichajes que barajaba el conjunto de Álvaro Cervera, la realidad es que ninguna de esas llegadas será sencilla y contará con un elevado grado de competencia.
De hecho, tanto es así que el Valencia CF ha identificado el mismo objetivo en el mercado de fichajes y tratará de arrebatárselo durante este próximo mercado de traspasos.
Hablamos de Gonzalo Escalante, el centrocampista argentino de la SS Lazio que no está contando con minutos bajo las órdenes de Maurizio Sarri y que busca una salida de emergencia a un destino que le pueda otorgar más minutos, oportunidades y relevancia.
El pivote defensivo sería una pieza más que interesante para colocarse a las órdenes de José Bordalás y poder aportar toda esa consistencia, equilibrio y rendimiento defensivo al doble pivote del conjunto ché.