El AC Milán está buscando refuerzos de cara al próximo año, de hecho, estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Sven Botman, actual jugador del Lille. El central neerlandés es una de las piezas más importantes del equipo francés y todo parece indicar que estaría dispuesto a cambiar de aires, a pesar de tener contrato con los galos hasta el próximo 30 de junio de 2025, es consciente de que puede conseguir un contrato muy elevado gracias a su buen rendimiento de esta temporada.
Los rossoneros, según cuenta ‘Calciomercato’, estarían muy cerca de convencer al futbolista para que se incorpore a sus filas en este próximo mercado de enero, no obstante, no será tan fácil con el Lille, quien no quiere dejarlo marchar a mitad de temporada, eso sí, en el mes de junio podrían poner más ‘facilidades’ para dejarlo marchar bajo un buen precio. Los franceses pagaron unos 8 millones de euros al Ajax en el mercado de verano de 2020, año y medio más tarde se ha hecho con la titularidad en el equipo con tan sólo 21 años y su valor de mercado alcanza los casi 30 millones de euros.
El mencionado medio afirma que el AC Milán está dispuesto a poner unos 30 millones de euros para hacerse con el prometedor central ya que considera que puede ser un gran fichaje de cara al futuro. Sven Botman es un futbolista que está terminando de explotar esta temporada y son mcuhos los clubes que intentan hacerse con su contratación, los rossoneros van a intentar tomar ventaja y cerrar cuanto antes la operación.