Christian Eriksen quiere volver a jugar al fútbol, pero en la competición italiana no le dejan saltar al terreno de juego debido a que la norma prohibe que se juegue con un desfibrilador, algo que lleva el futbolista debido al susto que tuvo en el partido de inauguración de la pasada Eurocopa, esto le pone en graves problemas con el Inter de Milán. El futbolista se desvaneció sobre el césped y dejó una de las imágenes más terribles de los últimos años, pero finalmente pudo recuperarse, aunque desde entonces no ha vuelto a jugar al fútbol.

Tal y como apunta el portal ‘Goal’, el centrocampista danés estaría negociando ya con los neroazurros su rescisión de contrato para poder marcharse al club que le venga en gana. Ante esta situación, uno de los equipos que se han interesado en él es el Ajax de Amsterdam, quien podría incorporarle sin problemas ya que en la Eredivisie si que permiten que un jugador juegue con desfibrilador, de hecho, Daley Blind lo hace.

Getty Images.

Christian Eriksen quiere marcharse del Inter de Milán por que no puede jugar y lo cierto es que su salida le vendría muy bien al cuadro neroazurro ya que se ahorraría su impresionante ficha de unos nueve millones de euros por temporada, una de las más altas del equipo. Por parte del Ajax vendria todavía mejor ya que se haría con uno de los mejores centrocampistas del planeta, quien ya estuvo en su club y demostró ser un futbolista totalmente importante.