Adidas hará un histórico cambio a partir de la Copa del Mundo 2022 que marcará seguramente un antes y después en la marca de las tres tiras. ¿Qué pasará? Pues removerá el nombre y solo quedará el logotipo, el dibujo.
FootyHeadlines reporta que Adidas ha decidido que el dibujo de las tres tiras que firman una especie de pirámide sea lo único que aparezca en las camisetas y equipaciones de fútbol, empezando por los kits de selecciones que se estrenarán en el Mundial.
Esta medida ya fue adoptada hace rato por las otras dos grandes marcas, Nike y Puma. De hecho Nike adoptó esto a partir de 1996 en un relanzamiento justamente para mostrarse en el mercado del fútbol, algo que le dio mucho éxito. Puma también usa únicamente su logotipo, el puma, aunque se puede decir que abusa de ello en las camisetas al repetirlo por todas partes.
The new adidas logo… It just doesn't look right. #fifa22 #FCBayern #adidas @fifakitcreator pic.twitter.com/6sbK0c9Ks6
— Scw731 (@scw731) 15 de diciembre de 2021
Aunque no está confirmado, se da por hecho que este cambio se materializará. No se sabe si Adidas lo hará sólo en la sección fútbol o en todas las disciplinas deportivas. Afectaría tanto a las camisetas y equipaciones de juego como ropa de entrenamiento y demás productos.