Alejandro ‘Papu’ Gómez, parece que podría estar pensando en una salida del Sevilla ya que en las últimas horas se ha dejado querer por un nuevo equipo. Con 33 años y con contrato hasta el 30 de junio de 2024, es complicado que el equipo andaluz quiera desprenderse de sus servicios en los próximos mercados de transferencias, además, es un futbolista con el que Julen Lopetegui cuenta, aunque no esté mostrando todo su potencial desde que llegó al Sánchez Pizjuán.
En una entrevista concedida a ‘Gazzetta dello Sport’, el centrocampista argentino ha dejado claro que uno de sus grandes sueños como futbolista sería jugar en el Nápoles, ya que allí jugó su gran ídolo Diego Armando Maradona. Este es el único equipo que le llama la atención al futbolista argentino, aunque su llegada sería muy complicada ya que el Sevilla no lo dejaría marchar fácilmente y el equipo partenopeo no pagaría traspaso por un futbolista de 33 años.
La llegada del Papu Gómez al Sevilla fue sin duda todo un bombazo ya que el argentino era el futbolista más importante del Atalanta y uno de los más destacados de la Serie A durante varias temporadas. Se esperaba que fuese un fichaje determinante para los hispalenses, pero lo cierto es que no está mostrando dentro del terreno de juego todo lo que es capaz. Muchas veces se ha visto señalado por su bajo rendimiento y sus números con el club andaluz tampoco es que sean muy buenos, tan sólo ha logrado anotar un gol en 17 encuentros oficiales.