Erling Haaland sí, pero no a cualquier precio. Ése podría ser, a grandes rasgos, el resumen de una información que acaba de publicar el diario Marca. En ella se asegura que el Real Madrid no hará ningún tipo de locura para fichar al talentoso atacante del Borussia Dortmund.

Aunque se trata de un jugador atractivo por su calidad, capacidad rematadora y juventud (21 años), los de Chamartín no entraran en la subasta que ya ha comenzado a promocionar su agente, el mediático Mino Raiola. Los blancos asumen que, económicamente, no pueden competir con clubes de la talla de Manchester City o PSG, por lo que solo pasarán a la acción si el futbolista facilita su posible aterrizaje en el Santiago Bernabéu.

Getty Images.

Los merengues están decididos a apostar por Kylian Mbappé, jugador que, pese a encontrarse en la recta final de su contrato, exigirá el pago de una importante prima de fichaje y un salario elevado. Por eso, para evitar que un exceso de gasto acabe descuadrando las cuentas, el combinado madrileño no invertirá mas de la necesario ni en Haaland ni en cualquiera otra contratación.