El Real Madrid se mueve con vistas a la temporada que viene. El cuadro de Chamartín cuenta con varios nombres propios en su agenda con vistas a apuntalar distintas zonas del campo que le permitan mejorar la que será la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el técnico Carlo Ancelotti. Y las especulaciones a este respecto están a la orden del día.
Junto a los casos del francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland para el ataque, o el francés Paul Pogba para la medular, también emergen opciones con vistas a reforzar el organigrama del futuro. Y es precisamente aquí donde aparece el nombre propio de un nuevo director deportivo de primer nivel.
Concretamente, y según destaca la información que podemos encontrar en el conocido diario inglés The Independent, se trata de Michael Edwards, actualmente en el Liverpool y encargado de distintos fichajes de primer nivel para la escuadra de Anfield como Virgil van Dijk, Mohamed Salah o Sadio Mané, por citar algunos.
Con un contrato que le une con los reds hasta el próximo 30 de junio, y sin intención de ampliar el vínculo existente, también hay otros equipos de primer nivel que han llamado a su puerta, como es el caso del Newcastle. De este modo modo, el próximo verano podría cambiar de un modo notable la política de fichajes de los del Santiago Bernabéu.