Es un secreto a voces que el Real Madrid suspira por la adquisición de Kylian Mbappé (22 años, Paris Saint-Germain). Un futbolista que, en principio, pondría rumbo al Santiago Bernabéu con la carta de libertad durante la sesión estival del mercado en 2022. Eso sí, no es el único Galáctico que tiene en su lista de la compra.
Tampoco podemos obviar el insistente interés del 13 veces ganador de la Liga de Campeones por Erling Haaland (21 años). Una estrella emergente que ha demostrado su notable impacto individual en esta competición, aunque su Borussia Dortmund se ha despedido antes de lo previsto. Todo ello, claro está, al quedar apeado de la orejona en la fase de grupos.
Según apunta OK Diario, el ex del Red Bull Salzburgo le ha comunicado a su representante Mino Raiola que su prioridad es jugar en el Real Madrid. De esta manera, Haaland le ha solicitado que le conceda prioridad a las negociaciones con la entidad de Concha Espina. Eso sí, no va a ser una gestión precisamente sencilla por las millonarias exigencias monetarias de su agente.