En las últimas semanas se está hablando sobre la posible llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid tras terminar su contrato con el Chelsea, de hecho, se afirmaba que los merengues estaban mejor colocados que nadie para hacerse con el germano. No obstante, parece que al cuadro blanco le ha salido un duro competidos, el París Saint-Germain, quien busca torpedear esta operación y evitar la llegada del internacional alemán al Santiago Bernabéu.
Tal y como cuenta la revista alemana ‘Bild’, hace varias semanas que el cuadro parisino se reunió con el representante de Rüdiger, Sahr Senisie. Leonardo, director deportivo de los parisinos fue el que asistió personalmente a esta reunión y le hizo saber que en el Parque de los Príncipes tendría sitio prácticamente garantizado.
Recordemos que Rüdiger no termina de llegar a un acuerdo con el Chelsea por su renovación ya que pide unos 10 millones de euros de salario por temporada y los londinenses no están dispuestos a ofrecérselo, de momento, el Real Madrid parece que sí que estaría en disposición de ponerle un sueldo de este calibre, y ahora el PSG también.
El mencionado medio asegura que Leonardo habría comentado al agente de Antonio Rüdiger que su deseo es que potencie la defensa del PSG junto a Kimpembe, Marquinhos y Sergio Ramos, aunque antes tendría que dar salida a otros centrales. Uno de los señalados a abandonar el equipo parisino es sin duda Thilo Kehrer, quien no termina de convencer en el equipo francés, pero pueden darse muchas más salidas para favorecer la incorporación del todavía central del Chelsea.