La Juventus de Turín no está haciendo una buena temporada y Massimiliano Allegri parece que va a ponerse realmente duro en el próximo mercado de transferencias de enero ya que quiere desprenderse de varios jugadores que no están teniendo el rendimiento que se esperaba. El equipo italiano tiene muchos nombres en la rampa de salida, pero hoy se han desvelado dos que son bastante interesantes ya que hasta ahora eran jugadores totalmente importantes para el club.
Según cuenta ‘La Gazzetta dello Sport’, el técnico transalpino está realmente decepcionado con Álex Sandro y con Daniele Rugani, dos futbolistas que están rindiendo muy por debajo de lo que venían haciéndolo temporadas atrás. Estos dos jugadores eran piezas fundamentales años atrás y llama muchísimo la atención que Allegri esté totalmente dispuesto a perderlos de vista en cuanto abra la persiana el mercado invernal. Ambos futbolistas tienen contrato hasta el 30 de junio de 2023, pero parece que el club va a poner todas las facilidades a su alcance para que terminen marchándose en enero.
El rendimiento de Álex Sandro y de Daniele Rugani está dejando muchísimo que desear en la Juventus de Turín y esto hace que quieran quitárselos de encima para tratar de ahorrarse dos elevadas fichas. Esta urgencia parece que va a jugar en contra del cuadro bianconero ya que los clubes son conscientes de la situación y no van a volverse locos enviando ofertas a la ‘Vecchia Signora’, de hecho, se espera que todas las ofertas que lleguen sean a la baja.