La locura, la desesperación y la ansiedad es máxima en el Paris Saint Germain porque no logran encontrar la solución a la situación de Kylian Mbappé. El francés rechaza las ofertas de renovación y su plan es irse libre al Real Madrid a partir del próximo año. Sin embargo, en las últimas horas, el PSG prepara su última bala.
La idea de la directiva es convertir a Mbappé en el mejor pago del primer equipo, por encima de Neymar y Leo Messi, algo que no estaba sucediendo. Su contrato ahora es el tercero en importancia y PSG piensa darle más de 40 millones de euros por temporada para convertirlo en el 1.
Sn embargo, este plan puede venirse abajo con la última entrevista de Kylian Mbappé en Paris Match: «Tengo ganas de descubrir, viajar, encontrarme a jugadores, culturas distintas. Los vínculos personales son mucho más apasionantes que el dinero. La experiencia en la vida cuenta más que ganar dinero».
Lo cierto es que Mbappé deja en claro que el dinero no es el problema, por lo que el plan del PSG podría no tener el efecto esperado. Por su parte, Real Madrid prepara la ingeniería para ficharlo: una prima de fichaje de 60 millones de euros y un contrato de seis temporadas. Todo se definirá luego del cruce de octavos de final del PSG contra el Real Madrid.