Uno de los refuerzos es Agustín Canobbio, mediocampista de Peñarol que llegaría para ocupar la banda derecha. El uruguayo de 23 años puede jugar en ambos costados y ha disputado 120 partidos en el conjunto uruguayo, anotando 12 goles y repartiendo 16 asistencias.
Otra de las posiciones a reforzar es el enganche, pero este solo llegaría si se confirma la salida de Edwin Cardona del club. El colombiano tiene que regresar a Tijuana al final de año y todavía no se confirma si se renovará su préstamo.
La portería es otra zona a reforzar. Pese a contar con Agustín Rossi y Javier García, Riquelme quiere fichar a Pedro Gallese, portero titular de Perú, para poder tener más jerarquía en dicha posición. Christian Cueva es el apuntado por la dirección deportiva.
La última sería la delantera, donde Boca espera traer dos jugadores con experiencia y que le den un plus al equipo. El nombre de Paolo Guerrero sigue sonando con fuerza en los alrededores de la Bombonera. El peruano sería el fichaje estelar del club para el 2022. El otro podría ser Gabriel Ávalos de Argentinos Jrs.