Tras el 21 de diciembre, fecha que marca el último partido del año para el FC Barcelona, que jugará frente al Sevilla, en las oficinas del Camp Nou se trabajará a destajo. La directiva azulgrana quiere encarar el mercado de fichajes invernal con las ideas claras, y necesita reunirse con agentes y jugadores para dejar claro el futuro en relación con posibles salidas.
Y es que, para realizar los fichajes que consideran necesarios en el Barça, con Edinson Cavani y Ferran Torres cerca de recalar en la capital catalana, tiene que haber, indudablemente, salidas. En ese sentido, el futuro de Philippe Coutinho (29 años), jugador mejor pagado de la plantilla, será valorado.
Tal y como señalan las informaciones de Què T’hi Jugues, en el entorno del exfutbolista del Liverpool son conscientes de que una salida está entre las posibilidades para la ventana de transferencias de enero. Pese a que hace unos días la voluntad del jugador era seguir en el Barça, esta idea parece haber cambiado, y el atacante podría buscar una solución en forma de cesión.
No obstante, todo quedará pendiente de la reunión del FC Barcelona con Philippe Coutinho, fichaje más caro de la historia del club. El alto sueldo que percibe solo le permitiría recalar en la Premier League, con un posible interés del Newcastle, donde Coutinho sería punta de lanza del multimillonario proyecto saudí.