El Real Madrid ha tenido siempre grandes futbolistas, de la talla de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos, Robinho, Robben… entre otros muchos nombres y sigue gozando de grandes futbolistas galácticos, como Karim Benzema, Modric o Kroos.

Sin embargo, hay un jugador que el Madrid estuvo a punto de fichar, pero que nunca llegó. Florentino Pérez soñaba con verle vestido de blanco, pero sus deseos jamás pudieron cumplirse, ya que nunca logró alcanzar un acuerdo con el Kun Agüero.El argentino fascinaba al presidente del Madrid, pero finalmente fue el Manchester City el que se hizo con su fichaje.

Getty Images).

El Real Madrid estuvo muy cerca de ficharle cuando el argentino decidió anunciar que se marchaba. Según Marca, Miguel Ángel Gil lo pensó durante varias semanas, en las que muchos medios aseguraban que el club blanco sería el destino del crack sudamericano, pero el entonces presidente colchonero decidió que, por encima del dinero, estaba el daño moral que podría causar el hecho de que Agüero pasara del cuadro rojiblanco al equipo merengue.