Tottenham quiere aspirar a lo máximo, pero para alcanzar los altos puestos de la Premier League y conseguir meterse en Champions el año que viene, necesita mejorar la plantilla, o al menos así lo ha manifestado Antonio Conte, que ha reconocido que los Spurs necesitan mejorar la calidad de su plantilla.

El cuadro británico ha realizado incorporaciones pero algunas de ellas dejan mucho que desear, como Bryan Gil, del que los londinenses esperaban más. Su mejor futbolista hasta el momento, Harry Kane, no pasa por su mejor momento en cuanto a estado de forma se refiere y los Spurs buscan refuerzos en enero para que el equipo inglés dé el salto que necesita.

Getty Images.

Jesse Lingard: Lingard ha rechazado renovar con el United y termina contrato en junio, por lo que son muchos los clubes que se han fijado en el centrocampista con el que Rangnick no cuenta, como tampoco contaba para Solskjaer. Sin embargo, demostró ser un futbolista determinante en su etapa en el West Ham y sería una muy buena incorporación calidad-precio. Conte piensa en él para reforzar a los Spurs en invierno.