Boubacar Kamara será seguramente uno de los nombres del mercado de enero. El pivote, que también juega como defensa central, finaliza contrato con el Olympique de Marsella en junio y tiene la oportunidad de firmar gratis por el club que quiera.

El Barcelona, que se sabe de sus problemas económicos, quiere pescar en el siguiente mercado algunos fichajes de jóvenes o no tan jóvenes a coste cero, ya que los culés necesitan de algunos nombres para reforzar y mejorar a su equipo.

Getty Images.

Boubacar era uno de ellos. Su gran rendimiento en el club francés está dando de qué hablar. No obstante, según el Daily Express, preiódico de Inglaterra, el Manchester United ha avznado en las conversaciones con los agentes y ha sido mucho más rápido que el Barcelona.

Es por ello que, el pivote no podría llegar al club catalán. Por otro lado, los representantes del jugador francés, que aún espera la llamada a la selección nacional, siguen esperando otras ofertas, por si lo del United no avanza. Aunque Kamara ya les ha comunicado que le llama y mucho la Premier Leagyue.