La AS Roma está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada y al resto del proyecto de José Mourinho, quien le pidió a la directiva del club que se realizaran incorporaciones de primer nivel para poder elevar el nivel medio de la plantilla y adaptar mejor su idea de juego. Es un reto complicado, pero el que quiere cumplir a toda costa para volver a ser de los mejores equipos de Italia.
Una de las zonas que quieren reforzar en la capital italiana es la delantera, teniendo en cuenta que Tammy Abraham todavía no cuenta con un compañero de primer nivel para poder formar una pareja goleadora ideal y que le pueda ofrecer soluciones a Mourinho de cara a llegar al gol. Y, pese a que han sonado muchos nombres, en las últimas horas se ha sumado una opción que puede cambiar de manera radical la dinámica del equipo. Estamos hablando de Ángel Correa.
Según informó el diario italiano Calcio Mercato en su página web, la Roma está interesada en el atacante argentino de cara al mercado de fichajes invernal, un movimiento que parece casi imposible de concretarse debido a que ha ganado importancia en los últimos años dentro del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.
Ángel Correa, que termina contrato en verano del 2024, es una opción que maneja la Loba para reforzar su ataque, aunque parece imposible que se pueda concretar en el mercado invernal del próximo año. El Atlético de Madrid no está pasando por su mejor momento colectivo, por lo que perder un hipotético titular sería un golpe fuerte para un proyecto que esperaba ganar todos los títulos esta temporada debido a la impresionante plantilla que confeccionaron. Pero no se descarta la posibilidad de que en verano pueda salir si llega una oferta importante. ¿Será la nueva estrella de Mourinho?