Real Madrid está rastreando el mercado de fichajes en busca de algún que otro ‘chollo’ que incorporar de manera gratuita a su plantilla en el próximo mercado de verano y de momento ha identificado a un futbolista muy interesante. Se trata de Corentin Tolisso, actual jugador del FC Bayern de Múnich que termina contrato a final de esta misma temporada, de hecho, se habla de que ya habrían contactado con su entorno para tantear su incorporación.

Según cuenta ‘DefensaCentral’, el futbolista francés gusta mucho en la cúpula merengue para reforzar su medular ya que se trata de un futbolista de talla mundial y que encima llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, es decir, exáctamente igual que lo hizo David Alaba el pasado verano. El Bayern no termina de cerrar la renovación del jugador y todo parece apuntar a que no van a llegar a buen puerto las negociaciones por su ampliación de contrato y esto lo busca aprovechar el cuadro merengue para hacerse con su contratación a coste cero.

Getty Images.

Si algo en algo ha destacado la carrera de Corentin Tolisso es sin duda en los grandes problemas físicos que ha tenido temporada tras temporada, precisamente esto es lo que más dudas ofrece al Real Madrid en cuanto a su contratación ya que es un futbolista prácticamente de cristal, pero cuando las lesiones le respetan puede ser uno de los centrocampistas más determinantes del Bayern de Múnich.