Erling Haaland (21 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los protagonistas más destacados del mercado de fichajes. Y da la sensación que va a seguir siendo una tendencia durante las dos ventanas de transferencias en 2022 (invierno y verano). Por ahora, el depredador noruego sigue rompiendo registros en el Borussia Dortmund.
Tentado por Real Madrid y FC Barcelona, da la sensación de ser un asunto prioritario para Ralf Rangnick en el Manchester United. Todo ello, como es evidente, con el sueño de potenciar el ataque de los Diablos Rojos con el ex del Red Bull Salzburgo. De hecho, ha realizado un movimiento interesante para darle la bienvenida en Old Trafford.
De acuerdo a la información difundida por el Manchester Evening News, Rangnick ha hablado hace unos días con Alf-Inge Haaland, padre de la estrella emergente del BVB. Es más, el United considera que su entrenador interino puede desempeñar un papel fundamental a la hora de abordar las gestiones con Erling y Mino Raiola (su representante). Un futbolista que también está haciendo las delicias de otros dos gigantes europeos: Paris Saint-Germain y Manchester City.
Por su parte, Herbert Hainer, presidente del Bayern Múnich, ha descartado (por ahora) su aterrizaje en el gigante bávaro. «No nos interesa Haaland. Tenemos a Robert Lewandowski, el mejor delantero del mundo. Jugará en el mismo nivel durante unos años más. Estamos muy contentos de tenerlo porque es una garantía absoluta de goles. Sabe que yo y todos los que están a cargo del club lo apreciamos mucho, se lo hemos dicho muchas veces», manifestó en Sport1.