El Inter de Milán apunta a claro favorito para revalidar el título. Los de Simone Inzaghi se han coronado campeones de invierno y sacan 4 puntos a su máximo seguidor, el Nápoles. En un verano convulso, donde perdieron a dos de las mejores estrellas del equipo, Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, y a su entrenador, Antonio Conte, los interistas pueden sonreír.
Y no es para menos, pues los sustitutos, Edin Dzeko y Denzel Dumfires han hecho olvidar, por completo, al delantero belga y al lateral marroquí. Tras renovar los contratos de futbolistas tan importantes como Lautaro Martínez o Nicolò Barella, en el Giuseppe Meazza están pensando en perfiles para reforzar la plantilla, con André Onana como futurible en la portería.
En ataque, el elegido sería Alexandre Lacazette. Y es que, tal y como apunta Interlive.it, habrían ofrecido las prestaciones del atacante francés al Inter de Milán. Lacazette, que acumula 4 goles y 3 asistencias en 16 partidos con el Arsenal, termina contrato en cerca de 6 meses, pudiendo negociar su futuro directamente con cualquier equipo.
No obstante, las altas exigencias económicas del exfutbolista del Olympique de Lyon pueden suponer el gran escollo para su incorporación al norte de Italia. Antes de nada, el Inter deberá mover el contrato de Alexis Sánchez, que percibe una ficha de 7 M€ hasta 2023. Una vez solucionado la situación del chileno, la directiva nerazzurra podría negociar un contrato con el atacante galo, que percibe cerca de 11 M€ en el conjunto gunner.