Según informó Cristóbal Soria en el Chiringuito de Jugones, el Sevillatiene un acuerdo con Anthony Martial para que se convierta en uno de los refuerzos estelares del equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Un movimiento inteligente de parte de la dirección deportiva debido a los problemas que tiene el equipo de cara al gol.
El acuerdo es de una cesión por seis meses con una opción a compra obligatoria al terminar la temporada con la que el Manchester United finiquitaría la salida de uno de los jugadores que no entran en los planes de Ralf Rangnick de cara a lo que resta de temporada.
Martial es un fichaje más que interesante para el Sevilla de cara a pelear por el título de La Liga ante el Real Madrid y poder repetir su título en la UEFA Europa League, donde es uno de los principales favoritos a levantar el trofeo.
El francés puede jugar tanto por dentro como por las bandas, por lo que puede ocupar el rol que dejó libre Erik Lamela debido a su lesión y competir por el puesto de delantero centro titular, agregando que todavía sigue teniendo una edad perfecta para volver a demostrar que tiene el talento suficiente para ser la estrella de un equipo importante.