Steven Gerrard se ha ganado el corazón de todos en el Aston Villa. Su trabajo desde el primer minuto ha sido sensacional, hasta el punto de que muchos aficionados sueñan con pelear por los puestos de clasificación a competición europea para la próxima temporada.
El equipo es decimo de la Premier League con 22 puntos en 17 encuentros, con un partido pendiente por disputar y con la posibilidad de superar a varios clubes en la tabla si consigue ganar. Pero, pese a no ser tan impresionante, los números desde el cambio de entrenador son sensacionales si tenemos en cuenta los malos resultados que arrastraba el equipo.
Según informó Team Talk, el Aston Villa tiene como primer objetivo para el mercado de fichajes invernal a Glen Kamara del Rangers, quien dio un salto de calidad en los últimos años de la mano de Gerrard como entrenador.
El mediocampista finlandés, de 26 años y que termina contrato en 2025, fue una de las estrellas del Rangers en los últimos años y su precio está fijado en 6 millones de euros. Glen Kamara es del gusto de Gerrard y una incorporación que le puede dar un salto de calidad tremendo al Villa.